DESLUMBRANTE INTERPRETACIÓN DE LA ORQUESTA Y EL CORO

El Coro Polifónico Independiente y la Orquesta «Vientos de Cambio» deslumbraron con la interpretación del «Aleluya» de Hendel. La obra fue presentada luego de la celebración de la Santa Misa en la Diócesis San Roque. 

orquesta

El Coro Polifónico Independiente y la Orquesta Vientos de Cambio se unieron para presentar «Aleluya» de Hendel. La majestuosa interpretación se realizó en la Diócesis San Roque, luego de finalizada la Santa Misa celebrada el día domingo.

En diálogo con Chaco Síntesis, Ricardo Velázques director de la Orquesta señaló «fue un desafío, pero le dedicamos muchas horas de trabajo intensivo y la verdad que ha sido emocionante.» Remarcó el trabajo en conjunto que realizan ambos equipos que lograron ensamblar ambos grupos y lograr la interpretación que se ha presentado.

Por su parte, el director del Coro Polifónico Independiente, Gonzalo Cejas remarcó «estuvimos trabajando alrededor de dos meses de forma muy intensa con ambos grupos. Le pusimos mucho corazón y lo disfrutamos muchísimo.»

El trabajo de cada grupo, tanto del Coro como el de la Orquesta, lograron emocionar a los presentes quienes admiraron y felicitaron el trabajo realizado a pulmón por todos los integrantes del cuerpo musical.

Amenazan con saqueos a fin de año

Desde la Dirección de Zona Interior convocaron a una reunión con los Jefes de cada Comisaría a fin de diagramar acciones en conjunto a los empresarios comerciales para evitar y prevenir saqueos.

El Jefe de la División Zona Interior Sáenz Peña, el Comisario Claudio Osuna confirmó que existen amenazas de saqueos para las fiestas de fin de año. Las amenazas provienen de un grupo social identificado. El líder de este movimiento se habría reunido hoy con representantes del Gobierno Provincial a fin de llegar a un acuerdo que les permita obtener lo que desean y así «frenar los saqueos previstos»

En tal sentido, el Director de Zona Interior Sáenz Peña, convocó a los Jefes de las Unidades Policiales a una reunión a fin de diagramar acciones en conjunto de miras a estas amenazas recibidas. Es por ello, que se articularán acciones en conjunto a los empresarios comerciales, para prevenir posibles atentados.

«Estamos trabajando en operativos de seguridad las 24 horas del día. Esta reunión intentará consensuar con los empresarios locales algunas acciones en conjunto por la seguridad de los mismos.», sostuvo el comisario Claudio Osuna.

Carlos Verza vuelve al Dakar como piloto y mecánico

El piloto saenzpeñense vuelve a enfrentarse al desafío más hostil de las competencias mundiales. Esta vez, al igual que el año anterior se presenta como piloto y mecánico. Luego de un gran año con victorias en diversas competencias, el piloto correrá con nuevo Quad.

El piloto saenzpeñense Carlos Verza vuelve al Rally Dakar. Al igual que el año anterior, el deportista se presenta como piloto y mécanico tras varios intentos por lograr llevar equipo de asistencia. Debido a la falta de recursos económicos y la falta de acompañamiento de Lotería Chaqueña (que había comprometido su acompañamiento), el piloto debió solventar gastos económicos enormes para poder decir nuevamente presente en la competencia.

Gracias a un desempeño extraordinario a lo largo de este año, el piloto se enfrenta a una nueva competencia que recorrerá Argentina hasta Bolivia. Gracias al acompañamiento de «Valentino Motos» se presentará con un nuevo Quad lo que le permitirá – sin dudas- un mejor desempeño.