DESPISTÓ UN VEHÍCULO A EN LA LOCALIDAD DE LA VERDE

Se trata de una camioneta en la que viajaban cuatro personas mayores de edad, no se lamentaron víctimas fatales aunque uno de ellos resultó con lesiones de consideración.

a5aa404c910e20a2f35b7cb14994701fb1e0f481

Intervino personal de la comisaria de la localidad de La Verde cuando llegaron al lugar prestaron asistencia a los cuatro masculinos que viajaban en el vehículo. Uno de ellos de 28 años fue trasladado al hospital Perrando por las lesiones recibidas.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 16 Km 66,5 de la localidad de la Verde. Los efectivos de la comisaria fueron informados mediante un llamado telefónico sobre el vuelco de una camioneta, rápidamente se dirigieron al lugar.

Al llegar a la altura indicada dieron cuenta que a 30 metros aproximadamente distante de la banquina había una camioneta Mitsubishi color blanca de la empresa “Enod” volcada sobre uno de sus costados, por motivos que se tratan de establecer el rodado habría despistado del camino. Los ocupantes del vehículo eran cuatro hombres operarios de dicha empresa de 28, 29, 31 y 32 años que resultaron con lesiones. Los agentes solicitaron atención médica.

En pocos minutos se hizo presente la ambulancia del Hospital Perrando, los profesionales de la salud asistieron a los lesionados en el lugar diagnosticando lesiones leves, solo uno de ellos de 32 años debió ser derivado al nosocomio local para su mejor observación. Luego de estudios le diagnosticaron Tec. Leve con herida cortante en región frontal, fuera de peligro.

En el lugar del siniestro trabajo la División Criminalística, Personal de Gendarmería Nacional y comisaria jurisdiccional. Se iniciaron actuaciones judiciales por accidente de tránsito.