DETIENEN A DOS CHAQUEÑOS CON ÉXTASIS EN ENTRE RÍOS

En un operativo de prevención del Puesto Caminero “Paso Telégrafo”, en el Departamento La Paz (Entre Ríos), casi en el límite con la provincia de Corrientes, Gendarmería Nacional detuvo a dos chaqueños que intentaron pasar el mismo con 100 pastillas de éxtasis. Están detenidos en Paraná.

pasta

Se trata de un joven de 24 años y una mujer de 22. También se les secuestraron el auto, celulares y dinero. Quedaron alojados en las Unidades Penales N°1 y N° 6 de Paraná.

Un operativo de prevención se concretó este viernes por la tarde en el Puesto Caminero “Paso Telégrafo”, en el Departamento La Paz, casi en el límite con la provincia de Corrientes.

Allí, el personal policial detuvo la marcha de un vehículo Fiat Palio que ingresaba a Entre Ríos desde la vecina provincia, y en el que iban un joven de 24 años y una mujer de 22, oriundos de la provincia de Chaco, y a quienes en la requisa se les encontró un envoltorio con 100 pastillas de éxtasis.

La Justicia Federal de Paraná, dispuso la detención de las dos personas, que fueron trasladadas a la Unidad Penal N°1 y N° 6. Asimismo se secuestró el automóvil, dinero en efectivo, y aparatos de telefonía celular.

Fuente: TN24