DETIENEN A SUJETO DE 30 AÑOS QUE DISTRIBUÍA DROGA EN SÁENZ PEÑA

Un joven de 30 años detenido, y el secuestro de cocaína, teléfonos celulares, balanzas y otros elementos de interés, fue el saldo de una serie de allanamientos realizados en los barrios Mitre y Ginez Benítez de Sáenz Peña.

droga_31

La Policía informó que producto de este procedimiento se desmanteló un presunto centro de venta de estupefacientes. Además del presunto «dealer» detenido, buscan a una mujer que logró escapar de la casa antes del procedimiento.

De acuerdo a diversas tareas de inteligencias y denuncias recibidas en la división antinarcóticos de la ciudad termal, desde hace varias semanas estos venían trabajando con el fin de poder localizar los domicilios de las presuntas personas que se dedicaban a la comercialización de estuperfacientes en distintos barrios de la ciudad.

Es así, que luego de un arduo trabajo de vigilancia en la zona, se logró establecer un domicilio exacto e identificar a las presuntas personas que expenderían las sustancias prohibidas, por lo que se encargaron de reunir los suficientes elementos probatorios que permitirán solicitar órdenes judiciales para ingresar a una casa del barrio Mitre y dos viviendas del barrio Ginez Benítez. Una vez obtenida la medida judicial, se diagramaron los operativos de seguridad para cubrir las inmediaciones y junto a los ayudantes fiscales en horas de la tarde procedieron a desplegar el operativo antinarcótico.

Producto de los allanamientos se incautó en una vivienda del barrio Ginez Benítez, 30 gramos de cocaína, una balanza de precisión electrónica, celulares y la aprehensión de un hombre de 30 años. Asimismo buscan a una mujer que ya está identificada y que se dio a la fuga antes que inicie el dispositivo.

Todo lo incautado junto al aprehendido fueron trasladados hasta el edificio de la División Drogas donde se dio intervención a la fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la doctora Andrea Lovey, quien dispuso que el hombre de 30 años sea notificado en la causa judicial por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes».

 

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/