DETIENEN A TRES SALTEÑOS Y RECUPERAN CASI EL TOTAL DE LO ROBADO EN UNA CASA DE SÁENZ PEÑA

La División Investigaciones Sáenz Peña, de la Policía del Chaco a cargo de Comisario Marcelo Kosteki logró dar con los presuntos autores del importante robo a una vivienda familiar, hecho ocurrido el pasado fin de semana. Hay tres salteños tras las rejas y se logró recuperar casi la totalidad de lo que se denunció como robado. 

407180

Cabe recordar que el viernes último pasado, delincuentes habían ingresado a una casa particular sobre calle 12 en el barrio Puigbó de Sáenz Peña. Tras ausentarse los propietarios, los ladrones trabajaron con un corta-hierros y se llevaron una caja fuerte completa, que contenía 130 mil pesos en efectivo y dólares.

Luego de arduas tareas investigativas, el personal a cargo del Comisario Marcelo Kosteki logró identificar el móvil en el que se trasladaban los cacos y así se llegó a dar con los presuntos autores del hecho. Así lo confirmaron a Diario21.tv, e informaron que se logró la detención de tres personas mayores de edad, oriundos de la provincia de Salta.

Según los datos a los que accedió Diario21.tv, los detenidos se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y fueron detenidos con una importante suma de dinero que superaría comprendería casi la totalidad de lo denunciado como robado: 100 mil pesos, además de comprobantes de depósitos a Salta por $20 mil pesos, 600 dólares y barretas.

Fuente: Diario21