DETIENEN A UNA PAREJA CON ARMAS, DINERO Y MARIHUANA

Los efectivos acudieron a llamado de los vecinos porque escucharon disparos. Los detenidos andaban con sus dos hijos, de 2 y 4 a√Īos que quedaron a disposici√≥n de la L√≠nea 102.

e57019d78a583dc4cd40ba19db768313b2664fbc

Este mediod√≠a, personal de la Comisar√≠a Segunda Fontana detuvo a una pareja que ten√≠an armas de fuego, $10.000 y marihuana. El muchacho, de 23 a√Īos y su pareja de 20 a√Īos, quedaron aprehendidos por la Ley N¬ļ 23.737 de Estupefacientes.

Poco despu√©s de las 12, un llamado del servicio de emergencias 911 alert√≥ a los efectivos de la Segunda Fontana sobre disparos de arma de fuego en el asentamiento San Pablo. Hasta all√≠ fue una comisi√≥n que se entrevist√≥ con vecinos, quienes se√Īalaron a una pareja como autor de los disparos.

Al circular por la zona, los efectivos vieron a una pareja con dos menores, que iban caminando. Ni bien se acercaron, el muchacho salió a correr y la mujer con sus hijos se quedó al resguardo de uno de los policías.

Los dem√°s uniformados siguieron al sospechoso y lograron detenerlo a pocas cuadras. En tanto, al registrar la cartera que llevaba la mujer, con la presencia de testigos, hallaron armas de fuego, cartuchos y $10.000 en efectivo.

También encontraron un trozo compacto con una sustancia verdosa, por lo que solicitaron la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas. Este personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana, en una cantidad de 139.

Las armas en cuestión eran una pistola calibre 22 corto con cinco cartuchos en su interior y también una caja con 35 cartuchos del mismo calibre. Además, un revolver calibre 38 largo con tres cartuchos en su interior, uno de los cuales estaba percutado. A su vez, en la cartera había nueve cartuchos más del mismo calibre y un almacén cargador con 10 cartuchos de 9 milímetros.

Ante toda esta situaci√≥n, la pareja en cuesti√≥n fue detenida y trasladada hasta la Comisar√≠a Segunda Fontana, por supuesta infracci√≥n a la Ley N¬ļ 23.737 de Estupefacientes y al art√≠culo 189¬ļ del C√≥digo Penal Argentino. En tanto, los menores de dos y cuatro a√Īos, quedaron a cargo de la L√≠nea 102.

 

De: Policía. Chaco para: http://porticonoticias.com/