DETIENEN A VECINA POR LA MUERTE DE UNA JOVEN

La v√≠ctima recibi√≥ un disparo en la cabeza y falleci√≥ cuando estaba internada. Secuestraron un rifle calibre 22 y una vaina servida. Sucedi√≥ en lunes al mediod√≠a en Ruta Nacional N¬į 16 Quinta 135 La Mascota.

c946d8e9edd2d5429fe4f398ee3b912b9d54ac9d

Efectivos de la Divisi√≥n 911 y de la Comisar√≠a Segunda de S√°enz Pe√Īa detuvieron a una mujer de 36 a√Īos por la muerte de su vecina, de 21, quien falleci√≥ tras un disparo en la cabeza. La situaci√≥n ocurri√≥ en la Quinta 135 La Mascota, ubicada por Ruta Nacional 16.

Alrededor de la 11 de este lunes, los efectivos policiales fueron alertados sobre una mujer que fue lesionada con arma de fuego en su domicilio.. Una vez all√≠, los uniformados supieron que la persona herida, era una joven de 21 a√Īos que fue trasladada por sus familiares a hasta una cl√≠nica privada sito por Ruta Naciona N¬į 16 y 95.

Tras dialogar con un familiar de la víctima, se indicó que la vecina al estar manipulando un arma de fuego le habría efectuado un disparo, luego del hecho  se dio a la fuga. Con este dato, se abrió una investigación que terminó con la aprehensión de la supuesta autora. En el lugar se le incautó un rifle calibre 22 marca Halcón con un cargador tipo cajón, más un cartucho sin percutar y una vaina servida. También le incautaron un teléfono celular marca Samgung.

El medico policial en Turno produce informe dando cuenta que la

Posteriormente cerca de las 13.40 se supo que la joven ¬†herida hab√≠a fallecido, quien fue identificada como Gabriela Paz. El medico policial en turno informa que la occisa presentaba ¬ęherida de arma de fuego en region frontal lado izquierdo, con orificio de entrada¬Ľ. Fiscal en Turno dispuso que ¬†cuerpo fuese ¬†trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente..

La ¬†mujer detenida fue notificada de la causa ¬ęSupuesto Homicidio¬Ľ, por disposici√≥n de la Fiscal√≠a N¬į 03 ¬†a cargo del Dr. Marcelo Fabi√°n Soto.