DETUVIERON A DOS PERSONAS CON UN ANIMAL AJENO

El animal fue denunciado como sustraído de un campo en Paraje las Chuñias. Los efectivos aprehendieron a dos hombres con el vacuno ya faenado. Secuestraron un arma de fuego y un cuchillo.

cfd1c15f2c31db1862bc4af3536c7974f1ee24be

Una mujer de 45 años propietaria de la estancia denuncio que desde su campo le sustrajeron un animal vacuno. Poco después personal policial de la comisaria desplego sus tareas investigativas y lograron dar con dos hombres de 37 y 38 años con el vacuno faenado. Quedaron detenidos.

La denunciante se dirigió a la comisaria manifestando que ayer le sustrajeron del interior de su campo, ubicado en el Paraje las Chuñias a 18 km de la planta urbana, un animal de tipo vacuno. Luego de ello los efectivos realizaron averiguaciones que dieron resultado positivo.

Poco después de investigar los uniformados demoraron a dos hombres de 37 y 38 años que llevaban un animal vacuno ya faenado, que coincidía con el sustraído manifestado por la denunciante. Procedieron a la conducción de los sujetos a la dependencia policial y secuestraron la especie, además tenían una escopeta calibre 22 y un cuchillo.

Finalmente, el fiscal interviniente en la causa dispuso que los conducidos sean notificados de su situación legal.