DETUVIERON A UN HOMBRE POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA DE 14 A√ĎOS

Se trata de un hombre de 39 a√Īos quien habr√≠a cometido el abuso con su hija de 14 a√Īos. La justicia ped√≠a su captura y por eso personal destacado de la Comisaria Und√©cima logro la aprehensi√≥n de este antes que se fuge hacia Vedia.

bcb1170f90490b921b73ada21b06ce33e298bbb8

Importantes tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Comisaria Undécima de esta ciudad permitieron la captura de un masculino quien era buscado por un supuesto abuso sexual.

Desde el momento de realizada la denuncia, personal destacado de la Comisaria Und√©cima se hallaba abocado a la b√ļsqueda de este sujeto quien en varias oportunidades logro evadir el cerco policial.

Pero esta vez, los efectivos intervinientes recabaron mayores informaciones al respecto sobre el buscado, contando con datos precisos que mencionaban que este sujeto tendría intenciones de fugarse a la casa de unos parientes que residen en la localidad de General Vedia.

Por ello, extremaron las pesquisas y la vigilancia por donde este sujeto se presum√≠a pod√≠a esconderse, tomando conocimiento que este hombre, ten√≠a las intenciones de concurrir a una empresa de minib√ļs, ubicada en Mendoza al 1000 aproximadamente para dirigirse a la casa de sus familiares.

Es así que se implementó en el día de hoy un operativo cerrojo en las inmediaciones de la empresa de viajes, logrando en horas del mediodía la aprehensión de esta persona, quien tenía en su poder un bolso de mano y dinero en efectivo, siendo apresado y trasladado a la unidad actuante para así ser puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.