DETUVIERON A UNA PAREJA DE «MECHEROS» QUE ROBÓ A UN COMERCIO EN LA PEATONAL

Los detenidos son un hombre de 33 años y su mujer de 22. El tenía debajo de su pantalón dos bermudas que sustrajo de un comercio, mientras que ella, su concubina, jugaba otro rol: entretenía a la vendedora.

feeling1

El viernes a las 20.30, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la Policía, logro la aprehensión de una pareja, que minutos antes bajo la modalidad delictiva “mechera”, sustrajo dos bermudas de jeans desde un local de ropa ubicado en la peatonal Perón.

Al momento en que efectivos observan que desde el interior del local «Feeling», una tienda de ropa para hombre ubicada en Peatonal Perón al 44, sale una ciudadana de 64 años, quien manifiesta ser la propietaria del local e indica que una pareja se llevó prendas de vestir luego de habérselas probado con la supuesta intención de realizar una compra.

Se realiza un recorrido y se ogra la individualización y detención a los pocos minutos de los sindicados autores, siendo estos un hombre de 33 años y su concubina de 22.

Cabe mencionar que en poder del individuo se hallaron dos bermudas de jeans; la damnificada manifestó que la mujer la distraía continuamente al momento que el hombre se apropió de las prendas.

Fuente: DiarioTAG