DETUVIERON EN FONTANA A MOTOCHORRO QUE HAB√ćA COMETIDO VARIOS ROBOS EN UN RATO

Una mujer dio la voz de alerta a la Policía y fue detenido poco después. Tenía encima los objetos robados a tres personas.

f700x390-20384_59402_32

Un hombre de 26 a√Īos termin√≥ preso al final de un raid delictivo que incluy√≥ al menos tres robos ejecutados con la modalidad ¬ęmotochorro‚ÄĚ en diversos puntos de Fontana.

Todo comenzó cuando, en inmediaciones del barrio 444 viviendas, una mujer interceptó a un patrullero de la Comisaría Segunda de esa localidad para denunciar que un sujeto a bordo de una motocicleta acababa de arrebatarle su cartera, que contenía un teléfono celular y otros efectos personales.

A partir de las descripciones de la vestimenta del motochorro y del rodado en el que se movilizaba, los polic√≠as iniciaron la b√ļsqueda y lo hallaron poco despu√©s conduciendo a toda velocidad una motocicleta de color gris, de 110 cc. Fue perseguido y alcanzado, y al ser requisado se encontr√≥ en su poder la cartera de la mujer, otro celular que hab√≠a sido robado poco antes a un joven de 22 a√Īos, y una bolsa con telas que hab√≠a sido arrebatada en plena calle a otra mujer de 36.

El motochorro fue detenido y trasladado a la comisaría, se secuestró la moto y los propietarios recuperaron los bienes robados. A raíz de la detención de este delincuente, no se descarta que aparezcan nuevas víctimas, ya que se presume que este tipo de accionar era habitual en él.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/