Día de la mujer: COPA JUANA AZURDUY, GRAN HOMENAJE A LAS MUJERES CHAQUEÑAS

Castelli – Javier Insaurralde

Año a año el  Centro Tradicionalista “Juana Azurduy” de Juan José Castelli, realiza nuevas actividades en los que tiene que ver a los cultural, tradicional, deportivo y social, como prueba de esto el próximo 08 de marzo del corriente organiza un campeonato de futbol femenino Copa Juana Azurduy, el “homenaje a la Mujer Chaqueña”, el mismo esta coordinado con el equipo de futbol femenino de nuestra Ciudad “SUEOM Femenino”.

Dicho evento se realizará durante toda la jornada del 08 de marzo en el predio Cruz y Fierro del Centro Tradicionalista Juana Azurduy ubicado en el Barrio del Mismo nombre calle Salta Prolongación Norte de nuestra ciudad.

Ya han confirmado su presencia equipo de futbol de concentración de equipos de futbol de distintas localidades del Chaco, principalmente del departamento Güemes y nuestra localidad.

La copa se juega por  primera vez el nombre “COPA JUANA AZURDUY” en homenaje a la Mujer Chaqueña, Las inscripciones se realizan con anterioridad, Las inscripciones serán libres y gratuitas, se contara con premios importantes para los equipos ganadores, durante toda la jornada se realizaran sorteos sorpresas entre los presentes y En el cierre de la jornada contaremos con la actuación de números artísticos locales.

Acompañamiento del municipio de Juan José Castelli

En entrevista de este medio con el equipo de coordinadores del evento que cuentan con el acompañamiento y apoyo de la municipalidad de Juan José Castelli Dr. Alberto Nievas para la realización del evento, agregaron: ya se cuenta con la inscripción de más de 20 equipo de futbol de Juan José Castelli, Miraflores, Bermejito, Espinillo, Tres isletas, Sáenz Peña y localidad des Sudoeste Chaqueño, entre otros

.wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww