DICTARON CURSOS SOBRE SUMARIOS ADMINISTRATIVOS DEL PODER JUDICIAL

El Centro de Estudios Judiciales organizó los cursos sobre “Sumarios administrativos del Poder Judicial” que se dictaron este 20 y 21 de febrero en Juan José Castelli y Charata, respectivamente.

La actividad tuvo como capacitadoras a Marisa Ruiz, titular de la Dirección de Sumarios del Poder Judicial y María José Pfhal, secretaria en la Secretaría de Superintendencia; y sus objetivos impulsaban que los asistentes aprendan aspectos fundamentales -teóricos y prácticos- de la correcta tramitación de informaciones sumarias y sumarios administrativos.

El curso estuvo destinado a magistrados y funcionarios y empleados judiciales.

Castelli

En Juan José Castelli la actividad fue coordinada por Diego Santiano, delegado del CEJ en esa localidad. En el marco de dicha capacitación la delegación preparó por primera vez  break saludable, incorporando alimentos libres de gluten. El curso congregó una importante asistencia que colmó las instalaciones del Salón Auditorio del Edificio de Tribunales de esa circunscripción judicial.

En Charata el curso se llevó a cabo en la Sala de Debate de la Cámara del Crimen de esa ciudad y estuvo organizada por Claudia Araujo, Delegada de esa circunscripción judicial.

Estas capacitaciones tendrán lugar además en Sáenz Peña y Villa Ángela.