DIETRICH EN SÁENZ PEÑA: «VAMOS A TRABAJAR EN CONJUNTO Y CON LA VERDAD»

Lo recibió el gobernador Peppo.

22072016113139.jpg-652x419

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, arribó a Sáenz Peña, donde realizó importantes anuncios en materia de obra pública para la provincia.

Así, señaló que se duplicarán la cantidad de autopistas en cuatro años. “Es un desafío gigante; vamos a recuperar integralmente las vías del tren, 1500 kilómetros de vías nuevas en el país, además se está importando equipamiento que tampoco había”, explicó el funcionario.

Para ello, sostuvo que se debe trabajar con dos elementos primordiales: acciones en conjunto y contar la verdad. “Primero, debemos trabajar en equipo, y acá se nota esto. Hay un intendente de otro espacio, hay un senador, funcionarios y un gobernador de otro espacio. Y estamos trabajando en equipo. El desafío que tenemos es que desaparezca la pobreza de nuestro país, independientemente del color político que tengamos”, sostuvo.

“El segundo elemento es contar la verdad. Tenemos una Argentina de 200 años, con subidas y bajadas, pero no siempre se dijo la verdad. Por eso buscamos tener corrupción cero. Lamentablemente, en Argentina, la plata que supuestamente fue para infraestructura, no llegó”, dijo.

Asimismo, apuntó contra el gobierno kirchnerista anterior. “Es inadmisible que una obra de 40 kilómetros, como la ruta 16 tarde 8 años. Es inaceptable. Eso genera muertes, hace que sigan los inconvenientes. Nosotros las vamos a terminar en 9 meses. Pero esto pasa en todo el país”, resaltó.

Por otro lado, confirmó los vuelos de Resistencia a Córdoba, tal como lo había anunciadoDataChaco.com en junio. “En Chaco también vamos a trabajar para que estemos conectados. En septiembre, Aerolíneas Argentinas incorporará tres vuelos semanales de Resistencia a Córdoba. A su vez, vamos a invertir en tecnología en los aeropuertos, en Resistencia y Sáenz Peña, sobretodo en el sistema IES, el cual permite que los aviones aterricen cuando hay niebla”, agregó.

Fuente: Datachaco