DIFUNDEN FOTOS DE LAMAR ODOM ANTES DE SER HALLADO INCONSCIENTE

El diario británico Daily Mail publicó imágenes del jugador en la habitación, supuestamente tomadas por una de las mujeres que lo acompañó esas noches.

f300x0-20257_20275_0

El mundo deportivo continúa convulsionado por el difícil momento que atraviesa Lamar Odom, aquel basquetbolista que vivió la gloria de ser campeón de la NBA con Los Angeles Lakers y que fue encontrado inconsciente luego de tres jornadas de maratón sexual, abuso de drogas y alcochol.

En las últimas horas, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías supuestamente tomadas por una de las prostitutas que estaba con él en la habitación del burdel Hof’s Love Ranch South, en Texas. En las mismas, se puede ver a Odom en la cama donde fue encontrado al día siguiente. Sobre la mesa de luz hay aceite de bebé, velas y un juguete sexual, además de la autobiografía del dueño del burdel, Dennis Hof Pimp.

En otra imagen, él observa detenidamente una botella de agua, acompañado por una mujer, quien fotografió sus propias piernas. Las imágenes fueron tomadas alrededor de 18 horas antes de que Odom fuese encontrado inconsciente con espuma en la boca, tras haber tenido seis sesiones sexuales por día durante los cuatro que estuvo en el lugar, según informa el mismo portal. La cuenta, tal como se ve en la factura, asciende a 79 mil dólares.

La evolución del estado de salud de Lamar Odom continúa siendo favorable y en las últimas horas fue trasladado desde el hospital de Las Vegas hacia Los Ángeles. Además, su ex esposa Khloe Kardashian afirmó que se despertó y pudo hacerlo sonreír.

De Diario Primera Línea Para: http://porticonoticias.com/