DIRECTIVOS DE LOTERÍA CHAQUEÑA CONSTATARON AVANCES EN LA REFACCIÓN DE LA CAPILLA SANTA CATALINA DE SÁENZ PEÑA

Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña recorrieron las instalaciones de capilla Santa Catalina del barrio Sarmiento de Presidencia Roque Sáenz Peña, a fin de supervisar las obras de remodelación que comenzaron a ejecutarse durante las últimas semanas.

morante en capilla - copia

El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, encabezó esta recorrida de obra junto al vocal por el personal del organismo, CarlosTorres, en ocasión de una visita institucional a la ciudad termal.

Los directivos de Lotería ponderaron el avance de los trabajos realizados sobre esta capilla del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, en el marco de un proyecto de obra que contempla la renovación completa de la cubierta y una serie de mejoras edilicias para dotar de mayor comodidad a la feligresía.

Morante recordó que este tipo de acciones se enmarcan en una inversión sin precedentes por parte de Lotería Chaqueña para dotar de adecuada infraestructura edilicia a cientos de entidades religiosas, deportivas, culturales, sociales, sanitarias, educativas y turísticas en diversos puntos de la provincia.