DISCUSIÓN ENTRE MUJERES TERMINA CON UNA DE ELLAS MUERTA DE UN BALAZO

Una mujer de 42 años perdió la vida el viernes a la tarde, en medio de un altercado en un festejo de cumpleaños que se llevaba a cabo en las instalaciones del club SAMEEP en avenida Sabin al 2601. Por el hecho, otras dos mujeres fueron detenidas.

discumujereso

Fuentes policiales indicaron a TAG que alrededor de las 18 se produjo el incidente, y que la víctima, identificada como Mirta Alejandra Cabañas, de 42 años, fue trasladada por los mismos presentes en la celebración al Centro de Salud de Villa Río Negro, donde ingresó sin vida.

Cabañas presentaba una herida de arma de fuego en el rostro.

A partir de los testimonios que recogieron en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda pudieron establecer que esta señora participaba del cumpleaños de una joven en las instalaciones del club, el cual se desarrollaba sin inconvenientes hasta la «llegada de un grupo musical». Según esta testigo, junto a los músicos ingresaron otras personas que no eran invitados. Luego se escucharon «varias detonaciones» que resultaron ser disparos, uno de los cuales alcanzó a Cabañas en su rostro, causándole la muerte.

Aparentemente, esta mujer tuvo una discusión con otras dos, posiblemente a raíz de diferencias ya existentes entre ellas.

Con los datos recolectados, efectivos de la Segunda y de Investigaciones Complejas llevaron a cabo allanamientos en viviendas de los barrios Juan Bautista Alberdi y San Valentín, en los cuales detuvieron a dos mujeres de 37 y 23 años, presuntamente vinculadas al episodio. Extraoficialmente se supo que la mayor de ellas es hija de un comisario en actividad. Ambas quedaron alojadas en dependencia policial mientras se instruye una causa por «supuesto homicidio» a cargo del fiscal Héctor Valdivia.

 

Fuente: Diariotag