DISCUSIÓN FATAL EN BARRIO HIPÓLITO

Un joven de 18 años fue asesinado por otro de 19 en la mañana de este domingo. El autor estaría aprehendido y secuestrada arma.

cuchilo-700x445

Según datos aportados desde la Prensa de Policía del Chaco, el hecho se habría dado en el Barrio Hipólito Yrigoyen de Las Breñas, donde por causas que se tratan de establecer, un joven de 19 años ultimara a otro con un arma blanca, siendo causa de investigación lo acontecido.

Ayer por la mañana, efectivos de la Comisaría de Las Breñas intervinieron en un supuesto homicidio ocurrido en esa localidad. Por el hecho aprehendieron a un vecino de la víctima. Ingresó sin vida al hospital y falleció por una herida en el hemoneumotórax.

Alrededor de las 09:30 horas, personal policial fue alertado sobre una persona herida en inmediaciones de la avenida España y  Cortada N° 5, de esa localidad. Al llegar, dialogaron con transeúntes, quienes informaron que minutos antes, un joven herido de arma blanca fue trasladado al hospital local.

Más tarde, de averiguaciones se logró determinar que la víctima ingresó sin vida al nosocomio producto de una herida de arma blanca. Fue identificado como Alberto Aranda de 18 años.

Con los datos aportados, los efectivos organizaron un operativo en la zona logrando aprehender al supuesto autor, un joven de 19 años, quien fue alojado a la unidad interviniente. Por su parte, peritos secuestraron prendas de vestir de ambos sujetos.

El fiscal de investigación penal en turno ordenó que el aprehendido sea notificado de la causa supuesto homicidio, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde le diagnosticaron herida en el hemoneumotórax. Luego fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Fuente: Las Breñas Digital