DIVISIÓN 911 DE CASTELLI RECUPERAN UNA MOTO A DIAS DE SER SUSTRAIDA

Secuestraron una Yamaha Ybr 125 cilindradas. Un individuo de 32 años fue notificado de la aprehensión en causa supuesto hurto. Intervino el Servicio externo de la División.

683a66b1c310581127b04e4107e3ff8f02bd4cbe

Ayer por la tarde, el personal del Servicio externo de la División 911 Castelli montó vigilancia fuera de la casa de un individuo, el cual habría sido el supuesto autor del hurto de una moto. Los efectivos lo vieron salir con el rodado y lo demoraron.

El procedimiento fue a las 18,50 en el Barrio La paz de esa localidad. Lugar de donde los efectivos tomaron conocimiento de que un individuo de 32 años estaría ofreciendo para la venta, un rodado el cual habría sido denunciado como supuesto hurto el día 2 de julio del corriente año.

Rápidamente, los efectivos montaron vigilancia cerca de la casa de esta persona, y luego de una larga espera, vieron salir a este con la moto, la cual fue verificada por el personal luego de que redujeran al individuo, confirmando que era la moto buscada.

Posteriormente, realizaron el secuestro del rodado y llevaron al individuo hasta la dependencia policial donde conforme a las directivas de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, el rodado fue entregado a su propietario luego de que entregó la documentación, en tanto el supuesto autor, fue notificado de la aprehensión.