DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE CASTELLI SECUESTRÓ UN PISTOLON Y DETIENEN A TRES PERSONAS

Fue durante una investigación en el barrio Reserva Sur. Allí, tres personas desde una vivienda efectúan disparos con un arma de fuego yuxtapuesta calibre 14 y un cartucho mismo calibre y dos machetes.

72c13312915ea5d1517459b0a429c8039a998fda

Ayer por la tarde la División Investigaciones de Juan José Castelli en el barrio Reserva Sur realizo el secuestro de un pistolón yuxtapuesta calibre 14 con un cartucho en su interior y dos machetes. Estos elementos se hallaban en poder de tres personas que fueron detenidas con ayuda del 911 ya que efectuaron disparos hacia los efectivos policiales.

Alrededor de las 19, los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas en base a una denuncia, al dirigirse hacia un domicilio ubicado en el barrio Reserva Sur, observan a tres personas quienes ingresa a la finca y extraen un arma de fuego efectuando un disparo hacia los uniformados.

Es así que se abocan al procedimiento logrando reducir a estas personas, siendo tres jovenes de 27, 21 y 19 años, incautando del poder de uno de ellos un arma de fuego tipo pistolon calibre 14.

Finalmente fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.-