DOBLE HOMICIDIO EN CORRIENTES: ESTOS SON LOS TRES DETENIDOS

Fuentes policiales manifestaron que se trataría de un ajuste de cuentas. Por el asesinato de dos hombres en la noche de ayer en el barrio 17 de Agosto, personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía detuvo a dos sospechosos y demoró a un tercero. Por estas horas buscan dar con el arma homicida.

Por los homicidios cometidos anoche, se produjo durante las últimas horas de ayer la aprehensión de tres sujetos de apellido Arce. Este procedimiento fortalece la hipótesis que indica que el crimen se trataría de una venganza por un hecho cometido años atrás.

Anoche la Policía de Corrientes detuvo a  Cristian Antonio Arce (alias Gorila), y a Victoriano Arce (alias Pepe), sindicados como los responsables del doble asesinato de anoche. También se detuvo a otro hermano del mismo apellido pero que no habría participado.

Una de las víctimas de la balacera en el 17 de Agosto, de apellido Vigo, habría asesinado al hermano de los tres Arce de una puñalada en el pecho en 2012 pero en los últimos días recuperó la libertad. Es por ello que la teoría más fuerte indica que sería un ajuste de cuentas.

Fuente: Diario21