DOS CHICOS SE ARROJARON A LAS V√ćAS DEL TREN SOLO PARA JUGAR Y GRABAR UN VIDEO

Los jóvenes pensaron que era una buena idea probar su valía de ese modo. La formación los pasó por arriba y el episodio quedó registrado.

0011007688

En¬†Rep√ļblica Checa, la polic√≠a est√° en la b√ļsqueda de dos j√≥venes que se tiraron a las v√≠as del tren para cumplir con un desaf√≠o temerario cuyo √ļnico objetivo era conseguir likes en Facebook.

En un episodio lleno de¬†rarezas, la grabaci√≥n del episodio muestra el momento en que los j√≥venes se acuestan sobre las v√≠as cuando la formaci√≥n se acerca a la estaci√≥n y el maquinista hace sonar la bocina para disuadirlos de realizar su ¬ęproeza¬Ľ.

Los jóvenes se escaparon después de cumplir con su cometido, pero la Policía local los busca para hacerlos comparecer ante la Justicia. Podrían ser penados con multas de entre 2 mil y 10 mil coronas checas, lo que equivale a 80 y 400 dólares.

¬ęEs peligroso porque la r√°faga de aire que produce el tren al acercarse podr√≠a haber levantado su ropa, que podr√≠a haberse enganchado al vag√≥n. Si el tren va a 60 √≥ 70 kil√≥metros por hora puede ser fatal¬Ľ, explic√≥ Martin Drapal, empleado del ferrocarril.

Fuente: Minuto uno