DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE MARIHUANA

Efectivos de la División Drogas, realizaron dos procedimientos en la noche de ayer. Detuvieron a dos jóvenes, uno de 23 y otro de 21 en diferentes puntos de la ciudad.

Continuando con la lucha contra el narcotráfico, los agentes antinarcóticos llevaron a cabo en la noche de ayer, un operativo en el cual lograron decomisar varias bochitas y porros de marihuana en distintos barrios de laciudad de Castelli.

El primer hecho policial se llevó a cabo a las 22.40, en el barrio Chacra 108, donde el personal policial interceptó a un ciudadano de 23 años, quien tenía en su poder una bochita con sustancia vegetal, tratándose de 1,5 gramos de marihuana. Consultado Fiscalía Antidrogas dispuso secuestro estupefaciente   y notificación de sustanciación e identificación ciudadano canteros  en el marco causa «SUP.INFRACCIÓN LEY 23737, FUNCIÓN LEY 7573 NARCOMENUDEO», medida que se cumplimentó.

Seguidamente a las 23.30 aproximadamente al realizar recorrida de prevención barrial al circular por el  barrio Quinta 16, se interceptó a un joven de 21 años, secuestrando en poder del mismo 6 cigarrillos armados denominados porros con sustancia vegetal marihuana. Consultado Fiscalía Antidrogas dispuso secuestro estupefaciente y notificación de sustanciación e identificación ciudadano en el marco causa «SUP.INFRACCIÓN LEY 23737, FUNCIÓN LEY 7573 NARCOMENUDEO».