DOS MENORES DEMORADOS EN UNA CAUSA POR SUP.HOMICIDIO

DOS MENORES DEMORADOS EN UNA CAUSA POR SUP.HOMICIDIO

Sucedió en horas temprana. Informaron de una persona herida en una de las calles del Barrio Ángel de la Guarda. Al llegar ambulancia, constato que esta persona de 44 años ya se encontraba sin vida.

DOS MENORES DEMORADOS EN UNA CAUSA POR SUP.HOMICIDIO

DOS MENORES DEMORADOS EN UNA CAUSA POR SUP.HOMICIDIO

A las 6.15 horas se recepcionar un llamado telefónico al servicio de emergencia 911 donde solicitaban presencia policial en inmediaciones del Barrio Ángel de la Guarda donde se encontraba una persona que minutos antes habría sufrido un robo. Una móvil se acerca a la zona, encontrándose con un automóvil Chevrolet de color blanco, visualizándose que un apersona se encontraba sentado en el asiento del conductor desvanecido, con manchas de sangre en parte de su cuerpo. Inmediatamente se solicitó presencia de ambulancia, quien al llegar informa que ya se encontraba sin vida.

Se presentó medico policial constando que a primera instancia se constata solamente una herida compatible a arma blanca en el brazo derecho zona arterial, y que posiblemente fuese la causa de su deceso, siendo identificado como Marcelo Antonio UFERE.

Consultado fiscal en turno dispuso que el cuerpo fuese trasladado hasta el IMCF del Poder Judicial a fines de realizar la autopsia correspondiente, dándose intervención a Personal del  Gabinete Científico.

Personal de la Comisaria Decima junto al Departamento Investigaciones inmediatamente trabajaron en el lugar de los hechos, y  a través de testimonios pudieron establecer la presencia en el lugar de dos menores que se domiciliarían en las inmediaciones. Por ello, en un trabajo coordinado realizaron recorridas por el lugar, demorando a dos personas de 15 y 17 años, teniendo uno de ellos manchas de sangre en su ropa.

Los menores se encuentran alojados a Disposición del Fiscal que entiende en la presente causa, iniciándose las actuaciones judiciales caratulados “Sup. Homicidio” en la Comisaria Decima Resistencia.