DOS NENAS Y SU MADRE, LAS VÍCTIMAS FATALES DEL TRIPLE ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL 16

El trágico accidente ocurrido este miércoles sobre la ruta nacional 16,  a la altura del kilómetro 34, dejó como saldo tres víctimas fatales y tres heridos de gravedad.

El hecho, que se conoció a últimas horas del miércoles, sucedió pasadas las 19:00 horas cerca de la estación transformadora de Puerto Bastiani e involucró a dos automóviles y un camión hormigonero.

Fuentes policiales confirmaron que fueron tres las víctimas fatales que producto del choque perdieron la vida en el acto, una mujer de 36 años y sus dos hijas, de 12 y 2 años, oriundas de Makallé que se trasladaban a bordo de un Renault Clio blanco.

El Renault era conducido por el padre de las niñas, de 35 años, acompañado de otro de otro hombre de 37, ambos quedaron atrapados en el vehículo hasta que fueron rescatados por los bomberos. Luego fueron trasladados al hospital Perrando, donde diagnosticaron al conductor “traumatismo de columna cervical y lumbar” y al acompañante “fractura de miembro superior izquierdo”.

En el segundo auto involucrado, un Citröen C3 bordo, era guiado por un joven de 27 años que por las lesiones de gravedad fue trasladado al hospital y diagnosticado con “politraumatismo grave” y permanecía internado en terapia intensiva.

Intervino en el siniestro la comisaría de Puerto Tirol por razones de jurisdicción. La división Bomberos colaborando con la extracción de las personas atrapadas en los rodados, y la Policía Caminera con el desvió del tránsito. Además arribaron al lugar el ayudante del fiscal en turno junto con personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Finalmente, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Diariotag