DOS PELEAS Y UN ROBO DEJARON TRES APUÑALADOS: UNO LUCHA POR SU VIDA

Tres hechos de suma violencia tuvieron lugar en la localidad de Sáenz Peña, entre el sábado y el domingo -eso sin contar con los hechos de robo que se viven a diario- y que dejaron tres personas heridas, de las cuales una fue lesionada de gravedad en el pulmón, y al cierre de ésta edición, luchaba por su vida.

Otro hecho fue a raíz de una pelea entre varios sujetos, donde un hombre de 30 años resultó herido en la zona del pulmón; y una tercera persona herida, fue una mujer que fue asaltada.

Apuñalado por un celular

Carlos Alberto Argañaraz, de 22 años, ingresó en la madrugada de ayer al Hospital 4 de Junio con herida de arma blanca. El diagnóstico médico fue hemoneumotórax lado izquierdo grave.
De acuerdo a la información policial, junto al herido estaban el padre del herido y la madre del presunto agresor identificado como Fabián Pinkas de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Lamadrid.

La mujer relató que pasadas las 3:30, tomó conocimiento que fuera de su hogar se hallaba un sujeto herido de arma blanca, por lo que llamó a una ambulancia que trasladó de urgencia al joven de 22 años. Además, informó a los policías, que la herida había sido provocada por su hijo Fabián, quien se había ido del lugar del hecho.
Luego, se hizo presente en el nosocomio un testigo de 20 años, del mismo barrio, quien declaró que a las 3:30, cuando regresaba de la casa de su novia, en la intersección de calle 9 entre 2 y 4 del mencionado barrio se cruzó con el joven Argañaraz, quien le manifestó tener problemas con Fabián Pinka y que estaban discutiendo por un celular (aclarando que los dos mencionados son amigos). Al llegar a su casa -continúa el relato- se despide y al salir nuevamente a la vereda, observó que Argañaraz corriendo por calle 2 y 9 y detrás observó a Pinkas corriéndolo y provocándole puñaladas con un cuchillo o similar el cual no pudo precisar porque no observó detalladamente.

Posterior a esa escena, el testigo expresó que observó que una ambulancia se había hecho presente y llevaba a Argañaraz herido.
Tras los testimonios, la Policía logró atrapar a Pinkas, poco después de las 11, en el Camping Municipal.

Gresca terminó con un apuñalado

A primeras horas de la mañana de ayer, un hombre de 30 años, ingresó con una grave herida a la altura del corazón, en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Según detallaron, habría sido herido en medio de una riña, del cual aún no se conocen pormenores. Fue alrededor de las 8.20, que el hombre por sus propios medios, se presentó en el hospital con una herida de arma blanca, en la zona del corazón, según indicaron.
Se trata de Oscar Laviola de 30 años, domiciliado en barrio Hipólito Irigoyen de la ciudad termal.

Hincaron a una señora para robarle la moto
Alrededor de las 6.15 del sábado, una mujer de 57 años, cuando llegó a su trabajo en calle 19 entre 10 y 12 del barrio Ensanche Sur de la ciudad termal, fue herida con un cuchillo por dos sujetos que le robaron su motocicleta.
De acuerdo al parte policial, la señora se movilizaba en una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, tipo 110 cc, color gris, la cual fue sustraída por motochorros.
La víctima, relató que se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas y sin mediar palabra alguna, el acompañante sacó un arma blanca y le hincó en su brazo izquierdo, y se llevó el rodado en mención.

Fuente: Diario Primera Linea