DRÁSTICA DECISIÓN: HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA EN CHARATA

Pasado el mediodía de hoy, en el Barrio 4 de Octubre de Charata,  se dio aviso a la Policía, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, con signos de haber recibido un disparo.

su_29448_29448

Una mujer, encontró, en el piso de una de las habitaciones de su casa, a su ex esposo, herido en el pecho, y desangrándose. La mujer llamo de inmediato al Hospital, y a la Policía, al llegar la ambulancia el hombre todavía estaba con vida, fue trasladado de inmediato, pero falleció en el Nosocomio debido a la lesión provocado por un disparo de Arma de fuego Calibre 22.

Según datos aportados a este medio, por la Policía de Charata, el occiso no vivía en el lugar, sino que entro a la casa en un momento en que la dueña del lugar, no se encontraba, y se dirigió a una pieza, donde tomo la drástica decisión.

Se trata de Domingo L. , de 40 años, cuyo cuerpo, luego de las Actuaciones Judiciales de rigor en estos casos, fue entregado a sus familiares para los fines póstumos. Actuó la Fiscalia N 3, De Charata, quien determino que se trato de un Suicidio, no hay detenidos por esta muerte.

 

Fuente: Miguel Escalante