DU GRATY: UN PERRO LA ATACÓ Y LE DESFIGURÓ LA CARA

Irrita Alejandra Fernández denunció el martes ante el Juzgado de Faltas municipal de Coronel Du Graty, haber sido atacada por un perro que le desfiguró la cara, por el cual le realizaron 23 puntos en el hospital de Villa Ángela.

f620x350-34020_65038_0

«Me dirigía a buscar un alba para mi hijo que tomaba la comunión en los próximos días, a la casa de la María Junco. Cuando estaba unos 30 metros de la casa de la señora, nos quedamos parados con mi hijo mayor, ya que el hijo de María estaba sentado afuera de la casa y nos vio”, contó la mujer, quien está domiciliada en la ruta 95 Sur de Du Graty.

«En ese instante, el perro del mismo salió corriendo hacia nosotros ladrando agresivamente, saltó hacia nosotros, mi hijo lo esquivó pero a mí me tiró al suelo y me mordió varias veces el rostro”, señaló.

Indicó que «luego vino la señora María corriendo y gritándole al perro y me soltó. Luego en el auto de un vecino me trasladaron al hospital local en el cual me lavaron el rostro y me colocaron suero. Más tarde me derivaron al hospital de Villa Ángela en donde me realizaron una cirugía para reconstruirme el rostro, realizándome 23 puntos”, relató.

En este sentido, afirmó que «este mismo perro, un año antes, mordió a mi hijo que se dirigía a la escuela, provocando heridas en una pierna”. Por todo esto, la mujer pidió que se proceda al secuestro del perro, considerándolo agresivo para los vecinos.

En tanto, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Coronel Du Graty a cargo de Arturo Pegoraro  se está encargando del caso.

Fuente: Diario Primera Línea