DURANTE UN CONTROL VEHICULAR, RECUPERAN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

El operativo lo realizan diariamente efectivos de Investigaciones. Es para combatir los robos y hurtos de motocicletas.

b38a3afa7c821a88709d66aea8c825e30e23f0f2

En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones de Charata, mientras realizaban operativo de control motovehicular, dieron con una moto que contaba con pedido de secuestro. Quien la conducía término preso.

Desde horas tempranas, efectivos de Investigaciones llevaron a cabo diversos controles moto vehiculares con puestos móviles en distintos puntos de la ciudad, tarea que tiene como fin evitar los robos y hurtos de motocicletas.

Es así, que siendo las 11.30 se demoró el paso de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., color azul, que era guiada por un joven de 26 años, a quien se le requirió la documentación pertinente, informando este que en ese momento no contaba con las mismas.

Por ello, se obtuvo la numeración de motor y cuadro del motovehiculo, para luego ser enviado a la base de datos de la unidad, con el fin de determinar si sobre la moto existía algún impedimento de circulación, obteniendo a los pocos minutos como información que el rodado contaba con un pedido de secuestro por supuesto hurto de fecha 27-06-2015, que damnifica a una mujer y que se originó como expediente judicial en la comisaría local, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal de Charata a cargo de la Dra. Virginia Lucrecia Pistan de Loto.

Motocicleta y conductor fueron llevados a la división actuante donde se iniciaron las actuaciones complementarias al caso.-

De: Policía. Chaco para: http://porticonoticias.com/