EFICAZ CONTROL EN RUTAS DE LA ZONA, TENIAN CARNE PORCINA

Fue a la medianoche, cuando se encontraban realizando operativos de prevención en la zona rural. Transportaban varias bolsas de carne faenadas en una camioneta. Se incautaron armas blancas y de fuego.

637a3ca3e9ae3c591739dd0222069495ef80472e

Funcionarios Policiales de la Comisaria Charadai realizaron operativos  de prevención en horas de la noche por los caminos de la zona urbana y rurales de Horquilla, La Sabana  y Humonia con el fin de evitar la comisión de delitos, tanto judiciales como contravencionales.

Al estar circulando por Ruta Provincial N° 17, inmediaciones del Puente Metálico “del cochere” del paraje Sabana, se visualiza presencia de una camioneta FORD F-100 color blanca y gris de cabina simple, donde se encontraban 8 personas mayores de edad, todos con domicilio en la localidad de Villa Ángela quienes manifestaron que se encontraban realizando la práctica de caza,, observándose en la parte trasera del rodado la presencia de bolsas plásticas, conteniendo carne recientemente faenada.

Al requerirle la documentaciones que autorice dicha práctica, estos manifestaron no poseerlas, razón por la cual se procede al secuestro del producto cárnico porcina, con un peso de 200 kilogramos, y de un rifle calibre 22 sin cargador, dos machetes y tres cuchillos que tenían en su poder.

Se dio intervención a la Dirección de Fauna, Parques y Ecología labrándose actuaciones por infracción a la Ley Provincial N° 5629 (de caza).

 

De: Policía.Chaco  para: http://porticonoticias.com/