EL 26 DE ENERO ES LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA LA POLICÍA DEL CHACO

Soló se atenderán 400 personas por día, de 09:00 a 16:00 horas. Las documentaciones la deberán presentar en la Escuela de Policia, sito en Coronel Falcón 350.

Desde la Policia del Chaco informaron que las pre inscripciones para la escuela de Policía y entrega de documentación se realizarán hasta el 26 de enero del corriente año, sin excepción.

Aquellas personas que se hayan pre inscriptos a través de la página web, deberán presentarse con la documentación correspondiente que le fuera solicitada: Documento Nacional de Identidad, Certificado de Nacimiento, Título Secundario, Certificado Médico expedido por profesionales de Salud Pública y (1) fotografía tipo carnet de 4 X 4 centímetros de fondo blanco;  todo ello en una con carpeta colgante, acompañado de los documentos originales.

La documentación debe ser presentada en las Oficinas de Incorporacionesubicada en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, sito en calle Coronel Falcón 350 a fin de confirmar la inscripción.

Fuente: Diario21