EL “BORRACHO” HIZO SALTAR LA BANCA Y LOTERÍA DEBERÁ DESEMBOLSAR $ 5,6 MILLONES EN PREMIOS

Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los 5 millones de pesos debido al salto de banca que se produjo ayer por la salida del número 14, el “borracho”, en el sorteo vespertino de la Quiniela de Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo salto de banca se registró ante la aparición del número 5714 en la casilla del primer lugar durante la edición Vespertina de la Quiniela de Provincia, correspondiente al jueves 8.

Gracias a este número se registraron cientos ganadores en todo el Chaco, por lo que el organismo provincial deberá desembolsar una suma total de 5.698.747 millones de pesos en concepto de premios.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, como ya es tradición en el organismo provincial.

Desde la Dirección de Quiniela informaron que con este nuevo impacto ya son cuatro los saltos de banca registrados en lo que va del año, gracias a lo cual Lotería Chaqueña abonó premios por más de 25 millones de pesos.

Fuente: Diario chaco