EL CEF 17 PRESENTA: 3° LA FIESTA DEL MOVIMIENTO

Este vienes a las 19 hs. Se realiza la tercera fiesta del movimiento en el polideportivo.

15218392_549898335205658_1478582490_n

En las instalaciones del Polideportivo municipal este viernes se desarrollará un evento que busca exponer las actividad y trabajos de un institución que en los últimos tempos se ha convirtió que un lugar deportivo, sino un espacio de contención para aquellos que sentían la necesidad de descansar de su rutina y darle a su cuerpo un poco de actividad deportiva para así distraerse de hábitos que hoy en día están aprisionando a muchos.

Por esto y mas el Centro de Educación Física N°17, bajo la dirección del Profe José Luis Ortega y junto a un gran plantel de profesionales en la materia expondrán actividades deportivas como voley, futbol, Handball, basquet, salsa, entre otras.

Vale destacar el compromiso y esfuerzo de los profesores que trabajan en la institución, que muchas veces son mas que eso y ocupan el rol de compañero, amigo, consejero. Y son el apoyo de muchos jóvenes que buscan en el deporte un refugio.

Por eso este viernea a partir de las 19,30hs las puertas del Polideportivo Municipal estarán más que abiertas esperando mostrar a una comunidad todo su esfuerzo a través de sus exponentes mas preciado que son los alumnos del CEF N° 17.