EL CERSU PRESENTÓ NUEVAS CARRERAS GRATUITAS DE LA UNCAUS VIRTUAL

El Intendente Oscar Alberto Nievas junto al Presidente del Concejo Pio Sander y el Coordinador del CERSU Prof. Carlos Ramos presentaron las nuevas ofertas educativas gratuitas de la UNCAUS Virtual.

Estuvieron presentes además la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa y el Coordinador del NAC Jorge Rojas.

Dicha presentación se llevó a cabo este jueves en el NAC con una gran concurrencia de alumnos interesados en las carreras de Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas bajo la modalidad de cursado virtual, en cuanto que para el segundo cuatrimestre se sumarán la Tecnicatura en Higiene y Seguridad, Tecnicatura Ambiental y Licenciatura en Sociología.

Las inscripciones deben hacerse a través de la plataforma virtual desde este jueves 23 hasta el miércoles 01 de marzo inclusive mientras que la entrega de carpetas por duplicado deberán hacerla en el CERSU hasta el 07 de marzo. Para ingresar a la plataforma deberán hacerlo a través de www.uncaus.edu.ar

Por su parte Nievas expresó su agradecimiento a los interesados en las carreras como así a quienes acompañan el nuevo proyecto del CERSU el cual será el Centro de Estudios de El Impenetrable. «El mismo podrá concretarse muy pronto y contar con sus propias instalaciones en el edificio del viejo Hospital desde donde podremos ofrecer diversas propuestas educativas a través de diferentes Universidades que llegarán a nuestra ciudad, como así también tecnicaturas, carreras de oficios, cursos, talleres entre otras; siempre pensando en ofertas que tengan que ver con lo que se desarrolla en esta zona como la agricultura, ganadería, apicultura, como el turismo que comienza a desarrollarse fuertemente y que será una gran oportunidad. Oficios como electricista, plomero, construcciones en seco y mucho mas».

«Juntamente con la extensión aulica de la UNNE y el Instituto Terciario Rene Favaloro podremos concretar el Corredor Estudiantil del Impenetrable que seguramente será el lugar donde podrán formarse no solo quienes estén interesados en hacerlo aquí en nuestra zona sino de otras localidades y provincias vecinas como Formosa».