EL CHAQUEÑO HAPPY BRIAN SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO INTERPROVINCIAL EN CASTELLI

En la jornada de 6 de agosto con gran concurrencia se realizaron las cerreras cuadreras como estaban programadas en el Hípico Juan Pedro Rach de Castelli, en el cual el trofeo mayor en el clásico principal fue para el Chaqueño Happy Brian sobre Ídolo y Negro Picaron ambos de la provincia de Formosa, también en la misma se sortearon 3 motos, dos entre el público presente y una entre montas y cuidadores.

Al ritmo de Cha Cha Chaco fue el festejo de los seguidores de ejemplar chaqueño, antes y luego de la carrera, más en el festejo cuando su propietario Jorge Domitroff y Marcelo recibían el preciado trofeo de manos del jefe comunal de nuestra ciudad  Alberto Nievas y el presidente de Concejo Pio Sander.

Finalizada la jornada se sortearon 3 motocicletas 110 cc entre el público los ganadores fueron Juan Carlos Gómez de Machagay y Jorge Luis Quintana de Quitilipi, y la que se sorteó entre montas y cuidadores fue para maxi Acevedo monta de Happy Brian oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña “en la tarde del 6 se ganó todas”.

Desde la organización agradecen por el acompañamiento a la municipalidad de Juan José Castelli, Lotería Chaqueña, al Hospital Bicentenario General Guemes, a la policía del chaco, a todos los comerciantes que de una u otra forma apoyaron para que el evento se realice.

Los Ganadores de la Jornada fueron Potranca que Quint de Puerta Negra, Chapita de Nando Castelli, Potranca de Mesa Quitilipi, Floguer de Sotelo Castelli, Matador de Simes Quitilipi, Potrillo de Trucha El Espinillo,  Cleopatra de Cesar Machagay Y Tumbado de Corbera Tres isletas.