EL COM DEMORO A DOS REVOLTOSOS Y SECUESTRAN ARMAS

Ocurrió en el barrio Santa Mónica donde había un desorden de gran magnitud. Un hombre fue auxiliado por los policías quienes al disuadir la agresión logran demorar a una pareja y secuestran una escopeta.

20cc7d621ab27c8ffc3ba8e38d57dd3e24762cec

Los motoristas concurrieron al barrio Santa Mónica donde demoraron a dos personas y secuestran un arma de fuego. Fue debido a un desorden donde un hombre resultara damnificado por las agresiones de varias personas.

Ayer hora 19:00 personal Grupo C.O.M es alertado que en calle 14 entre 41 y 43 del Barrio Santa Mónica, requerían presencia Policial en virtud a producirse un desorden con disparos de arma de fuego.

Una vez en el lugar observaron a un masculino que corría solicitando a gritos ayuda y detrás de este un grupo de personas armados con armas de fuego, palos, ladrillos, cadenas, quienes exaltados. Estos sin mediar palabras comenzaron a agredir a los motorizados que debieron utilizar escopeta policial con cartuchos posta de goma a los fines disuadir a los agresores.

Como resultado de este desorden resultaron lesionados carácter leve, dos efectivos policiales pertenecientes al grupo C.O.M. y a la aprehensión de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad, como así también se procedió al secuestro de un arma de fabricación casera tipo escopeta con sistema simil mauser, y un cartucho percutado que se encontraba alojado dentro de este, un hacha, una gomera, y una cadena con candado.

Los aprehendidos junto a los secuestros fueron entregados a la comisaría jurisdiccional.