EL DIPUTADO OBEID LE RESPONDIÓ A SU PAR SÁNCHEZ: “HAY MUCHO ACTING”

Luis Obeid se refirió a la sesión en la Legislatura de este miércoles, en la que volvió a postergarse la aprobación del reemplazo de la fuente de financiamiento para completar la obra del Segundo Acueducto.

nota_4af0d059e36d8dfdcd16549303adea90

«Nosotros no fuimos los que frenamos el Acueducto, desmiento absolutamente a algunos colegas diputados del oficialismo que deben trabajar menos para las cámaras, y más para la gente», disparó Obeid. «Hay mucho acting, en privado hablan de acordar y lograr consensos y en público dicen otra cosa», agregó el legislador de Cambiemos.

Obeid cuestionó a Ricardo Sánchez quien había dicho que el pedido que hiciera Cambiemos de documentación que avale y explique el endeudamiento por el Acueducto eran «triquiñuelas».

«Respeto a Ricardo, pero apeló a lo más bajo de la política, quizás producto de la nostalgia de tantos años de ser mayoría absoluta y no tener respeto por la tarea de los legisladores», añadió. «Dijeron que alcanzaban los votos del oficialismo para aprobarlo, pero sin embargo no votaron», concluyó.

Fuente: Chaco Día por Día