EL EJECUTIVO DIJO QUE NO SE PUEDE DEJAR SIN VIDEOVIGILANCIA A LA PROVINCIA

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, se refirió al paro de Sharplook.

08112016102202-jpg-652x419

Este miércoles, tras el paro por tiempo indeterminado iniciado por trabajadores de la empresa Sharplook, el ministro de Seguridad, Martín Nievas, se refirió al conflicto y determinó que se cumple la videovigilancia en la provincia.

‚ÄúEste servicio tiene que ver con la seguridad de la gente, no puede verse afectado por un conflicto de una empresa privada. Aunque sea leg√≠timo el reclamo, es como dejar sin guardia los hospitales‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Ante ello, indic√≥ que la Polic√≠a va a reforzar la presencia en la v√≠a p√ļblica y que se ha notificado a todos los portadores del bot√≥n pulsar (v√≠ctimas de violencia de g√©nero, remiseros y encargados de edificios) que est√° disponible el 911 para alertar sobre alguna situaci√≥n de emergencia.

Asimismo, mencionó que van a abogar para que la empresa Ecom regularice la situación contractual, es decir, que pague la deuda de ocho meses que posee con la empresa Sharplook.

‚ÄúSi bien es leg√≠timo el reclamo de los trabajadores, no se puede dejar sin seguridad a la poblaci√≥n por un conflicto gremial de una empresa privada‚ÄĚ, concluy√≥ el ministro.