EL FORO DE CONCEJALES DE LA UCR ESTUVO TAMBIÉN EN SAN MARTÍN: “LLEGAREMOS A CADA PUNTO DE LA PROVINCIA”

El Foro Provincial de Concejales de la UCR continúa su ritmo, y esta vez dijo presente en la localidad de General San Martín, donde mantuvo un encuentro con concejales y dirigentes de esa localidad, y otras aledañas.

foro-de-concejales_san-martin-1

Días atrás, el Foro Provincial de Concejales de la UCR, junto a su Presidente, la concejal de Resistencia María Teresa Celada, se reunió en la localidad de Gral. San Martin, para tomar contacto con las problemática del lugar y de localidades aledañas.

Participaron del encuentro Esteban Gutiérrez y Marcelo Stacchiotti (concejales de Gral. San Martín), Fabián Silvestri (concejal de Pampa del Indio), Vilma Bernachea y Nancy Angione (concejales de Laguna Limpia); y dirigentes locales como Zulma Galeano, Roberto Moreno, Mirta Tian, Eli Parra y Elías Romero, presidente de la Juventud Radical de San Martín.

foro-de-concejales_san-martin-2

Al respecto, Celada expresó que “tuvimos un muy buen dialogo, que servirá para profundizar nuestro trabajo en toda la provincia. Queremos llegar a cada punto del Chaco, para trabajar en equipo y así poder darle a los chaqueños más y mejores respuestas. Hace poco tiempo formalizamos este Foro pero ya estamos en pleno desarrollo del mismo, visitando diferentes localidades y fortaleciendo el trabajo en conjunto con todos los ediles provincial”.

Por su parte, el concejal de Gral. San Martín, y Vicepresidente del Foro Provincial de Concejales de la UCR, Marcelo Stacchiotti, expresó que “es una alegría que el Foro se reúna aquí en mi localidad, ya que es muy importante no solo para los sanmartinenses sino también para todas aquellas localidades vecinas”.

“Esto demuestra que hemos dado un salto de calidad, y no esperamos que todo se resuelva en Resistencia, sino que vamos a cada punto del interior para que todos sean parte protagonista y activa para tener un Chaco para todos. Este es nuestro mayor objetivo”, finalizó diciendo.