EL FORO PROVINCIAL DE CONCEJALES DE LA UCR SE REUNIÓ EN LAS PALMAS

El Foro Provincial de Concejales de la UCR, presidido por la concejal de Resistencia María Teresa Celada, se reunió en Las Palmas, donde trataron diferentes temas relativos a dicha localidad y las aledañas, como La Leonesa, General Vedia, Lapachito, Makallé y Colonia Popular.
las-palmas-16-de-noviembre-3

Se trató de un nutrido encuentro, donde participaron por Las Palmas su Intendente Víctor Armella, el Presidente del Concejo Municipal Mario Rey, la Secretario del Concejo Municipal Analía Gavilan, el Secretario de Gobierno Municipal Carlos Ferreira, los concejales Analía Gutiérrez y Gumercinda Ojeda, y el dirigente radical Luis Cabral; por La Leonesa dijeron presente los concejales Graciela Martínez y Maximiliano Alegre y el dirigente radical César González.

En representación de Makallé asistió la concejal Mónica Bangher; por Colonia Popular la concejal Mariela Soto y el dirigente radical Nicolás Cabrera; por Lapachito el concejal Ángel Escobar, y por General Vedia el concejal Rodolfo Quinteros.

las-palmas-16-de-noviembre-1

Respecto al encuentro, Celada expresó que “tal como afirmamos desde el primer día que pusimos en marcha el Foro, la mejor forma de ser mejores representantes de la gente es trabajar juntos, ponernos a disposición de los chaqueños, y entre todos poder intercambiar experiencias, ideas y trabajo que enriquezcan nuestras gestiones como concejales en nuestras ciudades y localidades”.

“Agradecemos a los anfitriones, que nos recibieron muy bien, y a todos los que se acercaron de diferentes localidades. Estuvimos dialogando sobre cada situación en particular que tienen los concejales, y pensando las mejores formas de darle respuesta a los vecinos”, agregó.

Celada finalizó diciendo que “vamos a continuar yendo a cada localidad de la provincia para ponernos a disposición de todos. El mejor camino es el trabajo en equipo, y sabemos que tenemos una gran responsabilidad con nuestra gente, y por ello queremos ser cada día mejores para que cada chaqueño pueda vivir mejor”