EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA SEDE DEL PJ EN ROCA: “AVANZAMOS EN LLEVAR EL JUSTICIALISMO A CADA RINCÓN DE LA PROVINCIA”

Aprovechando su visita a la localidad de Roca por un nuevo aniversario, el presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo dejó inaugurado la primera sede partidaria de la ciudad. “Este es un hecho muy importante porque hay muy pocas sedes en la provincia y hoy estamos cumpliendo un objetivo”, expresó Peppo.

peppo-1

Acompañado del presidente de la Junta Local Jorge Batalla; el secretario General del Consejo Provincial del PJ Aldo Leiva; y el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce, Peppo resaltó el trabajo que realizan en el comité “para lograr con el propósito de tener una sede en cada una de las ciudad del Chaco”.

roca

Gracias a las gestiones realizadas el Partido Justicialista de Roca, la localidad contará con un predio para realizar actos políticos, capacitaciones, reuniones y acuerdos partidarios. “Los militantes podrán contar con un espacio propio donde podrán tomar las decisiones políticas necesarias para elevar las banderas del peronismos y continuar con la militancia; “vamos avanzando en nuestro primer objetivo que es llevar el justicialismo a cada rincón de la provincia”, expresó Peppo.

Fuente: TN24