EL GOBERNADOR PEPPO RECORRIÓ OBRAS DE UNCAUS

El Gobernador de la Provincia del Chaco, Ing. Oscar Domingo Peppo, recorrió las instalaciones de Universidad Nacional del Chaco Austral. Lo hizo acompañado por el  Rector, Ing. Omar Judis y el Vicerrector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Walter López. Esta visita sirvió para que el primer mandatario pueda comprobar en el terreno, los avances de las obras de infraestructura que se están desarrollando en la UNCAus.

peppo1

El Gobernador de la Provincia del Chaco en su vista a la UNCAus, recorrió algunas de las obras que se están llevando adelante en la Institución Universitaria, verificando los grados de avances de las mismas. En este sentido, constató el progreso de las obras de los seis laboratorios totalmente refuncionalizados que próximamente serán destinados a las experiencias prácticas de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en esta universidad. De la misma manera, recorrió las obras que se desarrollan en el Campus destinado a la construcción de un nuevo Estadio Deportivo que albergará la Cancha de Hockey sobre piso sintético y la pista de atletismo que circundará la misma.

El Gobernador se interesó por el número de alumnos que actualmente son parte de esta Casa de Altos Estudios y en especial de las nuevas carreras como Medicina, Agronomía y Veterinaria. El Rector Judis agradeció al Gobernador de la Provincia por el constante apoyo que brida a esta Universidad, recordando que el primer mandatario fue una de las figuras importantes que lucharon para que esta Institución fuera creada en el año 2007.