EL GOBIERNO DEL CHACO NIEGA INTERVENCIÓN TRAS LA DETENCIÓN DE NADIA GARCÍA AMUD

El Gobierno del Chaco emitió un comunicado después del episodio que terminó con la Diputada chaqueña García Amud detenida, aduciendo que lo sucedido derivó de “un comportamiento personal.”

Después del bochornoso escándalo que protagonizó al Diputada Provincial Nadia García Amud en los corsos correntinos, donde terminó detenida; el Gobierno de la Provincia del Chaco emitió un comunicado sobre la situación.

El comunicado del Gobierno del Chaco: 

El Gobierno de la Provincia de Chaco comunica que ninguno de sus órganos tuvo intervención en la situación procesal que involucra a diputada chaqueña, episodio derivado de un comportamiento personal.  

En este sentido, se deja esta aclaración ante las versiones circuladas sobre la intervención del Estado chaqueño en el suceso, y desde el Gobierno se reafirma su posición de bregar por el buen proceder y ética de quienes ejercen funciones públicas en cualquiera de las jurisdicciones estatales.  

Recordemos que la Diputada chaqueña protagonizó un confuso episodio en un palco del Corsódromo correntino anoche que terminó con la Legisladora detenida. En una entrevista que ofreció a José Viñuela, la Legisladora se excusó diciendo que no había bebido, que “ocuparon” su lugar en el palco, pero además acusó maltrato policial.

En medio de este descargo, la Diputada García Amud había señalado que se reuniría con el Ministro de Seguridad de Corrientes ante los “maltratos” de los que habría sido presuntamente víctima.

Fuente: Diario21