EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ A FAMILIARES DEL NIÑO FALLECIDO EN EL PARAJE TRES POZOS

El gobierno provincial, a través de la presencia del ministro de Educación, Sergio Soto, acompaña a la familia del niño Raúl Méndez, alumno de la Escuela de Educación Primaria 852 del paraje Tres Pozos que falleciera al recibir una descarga eléctrica al tocar un alambrado cuando se dirigía al comedor del establecimiento educativo. En la jornada de este sábado 31, el funcionario provincial llevó en persona el saludo y las condolencias del gobernador Jorge Capitanich y de todo el gobierno ante tan irreparable pérdida. 

soto_en_paraje_tres_pozos

Acompañado del director regional, Rodolfo Correa y de docentes de la escuela, Soto brindó contención y apoyo a la familia en este  difícil momento. El abuelo y la mamá del niño, Vicente Solano y Paula Solano, aceptaron las condolencias enviadas por el Ejecutivo provincial y el apoyo recibido tanto por docentes como desde el Ministerio de Educación.

El niño de 7 años falleció en la jornada del viernes al recibir una descarga eléctrica al tocar un alambrado cuando se dirigía al comedor de la Escuela 852 del Paraje Tres Pozos. El chico, al igual que otro que estaba en el lugar y que logró salvar su vida, fue socorrido por el personal docente que estaba en el establecimiento a punto de servir el almuerzo, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo. El maestro que socorrió a los niños y pudo salvar a uno de ellos, es conocido en la zona como “Negro” Luna, una persona muy querida por la comunidad por su dedicación y atención brindada a los alumnos.

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/