EL GORDO DE NAVIDAD DE LOTERÍA CHAQUEÑA LLEGA CON $30 MILLONES Y UNA CAMIONETA 0 KM

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña presentaron una nueva edición del Gordo de Navidad de la Lotería Unificada, que este año pondrá en juego un primer premio de 30 millones de pesos con duplicador, además de una camioneta cero kilómetro y premios especiales entre aquellos que adquieran el cartón entero.

03

“Los billetes podrán adquirirse desde este sábado 31 en las Agencias y Subagencias de toda la provincia mediante el sistema de captación automático de apuestas, mientras que los billetes impresos comenzarán a comercializarse luego”, informó el presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial del organismo, Diego Bernachea; los vocales por el personal Carlos Torres y Silvia Monfardini; y el director de Lotería y Mercado, Darío Zarza.

Esta nueva edición del Gordo de Navidad pondrá en juego más de 46 millones de pesos, con un primer premio de 30 millones con duplicador, además de una camioneta Volkswagen Amarok cero kilómetro. Entre aquellas personas que adquieran el cartón entero, también se realizarán tres sorteos especiales de 300 mil pesos cada uno.

“El cartón entero tendrá un valor de 1.200 pesos y estará conformado por ocho fracciones con un costo unitario de 150 pesos”, precisó el vocal Bernachea respecto a este sorteo del Gordo de Navidad 2015 que se llevará a cabo el 23 de diciembre próximo en las instalaciones de Lotería La Neuquina, con televisación en vivo y en directo a toda la provincia por la señal de Chaco TV.

Volante de distribución gratuita

Para acompañar la promoción del Gordo de Navidad, el Directorio de Lotería Chaqueña pondrá en circulación durante los próximos días un volante de distribución gratuita en la vía púbica, que permitirá a los chaqueños participar gratuitamente del sorteo semanal de dos tablets, una de ellas para la zona metropolitana y otra para el interior provincial.

“Estos volantes se distribuirán en forma gratuita en las Agencias y Subagencias, así como en la Sala de Sorteo “Vicente Amores” y durante diferentes acciones promocionales que realizará Lotería Chaqueña”, dijo Torres, al tiempo que precisó que estos sorteos especiales se realizarán todos los sábados comprendidos entre el 7 de noviembre y el 19 de diciembre próximos en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

Impactante programa de premios

En base al esfuerzo conjunto de sus diez entidades miembros, la Lotería Unificada ofrecerá en este calendario 2015-2016 de sus sorteos tradicionales un programa de premios por más de 177 millones de pesos.

Además del Gordo de Navidad, se realizarán las tradicionales ediciones de Año Nuevo, prevista para el 6 de enero venidero con un primer premio de 20 millones de pesos; el sorteo de Reyes Magos, programado para el 16 de enero con un 12,5 millones al primer premio; y el Gordo de Fin de Fiestas, que se llevará a cabo el 23 de enero de 2016 con un primer premio de 7,5 millones de pesos.

Zarza recordó que todos los sorteos contarán además con importantes premios en concepto de aproximaciones (hasta el tercer número anterior y posterior al premiado), terminaciones y por duplicador.