EL IMCIF PRESENT√ď EL RESUMEN DE ACTIVIDADES

En un desayuno de trabajo realizado el 16 de noviembre en el Sector Calidad del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) del Poder Judicial de la provincia del Chaco, los agentes de las distintas áreas y laboratorios presentaron una síntesis de las actividades realizadas en el marco de los procesos principales y auxiliares del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Este resumen será incorporado a la Memoria Anual del Poder Judicial.

balanceimcif

La Dra. Liliana Douthat, subresponsable del IMCiF, realiz√≥ la apertura de la reuni√≥n y la presentaci√≥n de cada uno de los encargados de informar con respecto a lo desarrollado en el presente per√≠odo judicial ‚Äďcomprendido entre el 1¬ļ de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016- en cada uno de los sectores. Luego la Dra. Nadia Filippis present√≥ las actividades del laboratorio de Qu√≠mica Legal; de Toxicolog√≠a Forense hizo lo propio la Dra. B√°rbara Ricciardi Verrastro; de Biolog√≠a Molecular la Dra. Maida Cedaro; y de Patolog√≠a Forense el Dr. Julio Marcelo C√°ceres.

En tanto que del sector Tanatología hizo la presentación el Dr. Carlos Zárate; de Bioingeniería el Bioing. Gustavo Deluca; de Calidad la Ing. Luciana Vecchietti; de Tecnologías de la Información (TIC) el Ing. Daniel Fernández; de Comunicación Institucional la Lic. Eugenia Barberis; de Administración el Sr. Sabino Gallo y sobre Auditorías internas y el cumplimiento de los indicadores del plan estratégico del SGC, Dra. Liliana Douthat, quien concluyó la presentación.

Finalmente, la Dra. Gabriela Lamparelli, directora del IMCiF, realizó el cierre de la actividad, destacando el esfuerzo y la voluntad demostrados por los agentes de la institución en todo el período 2016 y los instó a seguir trabajando en esa línea.