EL IMPENETRABLE: ANIMALES MUERTOS Y CAMINOS CORTADOS POR LAS INUNDACIONES

La situación en la vasta región del interior chaqueño sigue siendo complicada luego de una nueva jornada de lluvias en toda la región. El panorama, según los pobladores y pequeños productores de la zona, es desalentador.

Uno de los relatos sobre lo que ocurre en El Impenetrable lo brindó el dirigente de la Federación Nacional Campesina (FNC), Daniel Liberatti, quien compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes que dicen mucho más que cualquier palabra.

“En el día de ayer llevamos asistencia a los a afectados por las inundaciones. Asistimos a familias de Paraje San Manuel, Santa Ana, Pje. Vaca Muerta, Campo de Mayo. Agradecemos a todos y todas por la colaboración, por el trabajo incansable de todos, desde las familias que donaron alimentos, ropa, calzados, a los que abrieron caminos a acha y machete para que ingresáramos, al consorcio rural que puso a disposición su tractor, a los afectados que pusieron sus caballos para ingresar a los lugares. Necesitamos que sigan sumando sus donaciones, siguen quedando familias afectadas. Necesitamos maíz y alfalfa para los animales que no tienen donde comer”, manifestó Liberatti en la red social.

Fuente y fotos: Daniel Liberatti | Facebook.