“EL IMPENETRABLE TV” GANÓ EL MARTIN FIERRO FEDERAL 2018 COMO “MEJOR PROGRAMA DOCUMENTAL”

El programa “El Impenetrable TV”, que se emite por Canal 9 los sábados al mediodía, se llevó por tercera vez la estatuilla dorada, como “Mejor Programa Documental”, Romildo Lavia Rach, Néstor Kohler , Edgar Contreras y Leonel Rivainera son los integrantes de esta producción.

Este galardón marca un hecho histórico para la prensa televisiva de la región y es un reconocimiento al trabajo que desde hace diez años lleva adelante con gran profesionalismo un equipo de jóvenes liderado por Romildo Lavia Rach, que recorre cada rincón del Impenetrable. “Para nosotros es un orgullo enorme, estamos profundamente agradecidos por este premio, que queremos compartir con todas las familias de nuestro Impenetrable”, expresó emocionado el productor y creador del programa.

El Impenetrable TV, que se emite desde hace seis años todos los sábados a las 12.30 por Canal 9, fue distinguido por Aptra como mejor documental, luego de ser analizado por un jurado especializado y competir en la terna con otras dos producciones televisivas del litoral.

 

Fuente: Diario 21