EL INTENDENTE CIPOLINI SUPERVISÓ LOS AVANCES DE LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 24

En la mañana de este miércoles, el Ejecutivo municipal de la Ciudad Termal, contador Gerardo Cipolini, se acercó a calle 24, entre 13 y 15, para supervisor los avances obtenidos en la construcción del pavimento de dicha arteria. Adelantó que este tipos de trabajos se trasladarán, después, a calle 27.

nota_a5fbf3d927a623fe13b19762fd0a798b

«En el día de hoy estamos hormigoneando parte de la calle 24; el proyecto es construirla en el menor tiempo posible entre la calle 1 y la 33 para generar una calle más de movimiento. Y, de esta manera, ir cerrando esto que sé que es un sueño de los saenzpeñenses, el de cubrir la trama contenida dentro de las cuatro avenidas con pavimento de hormigón», sostuvo el jefe comunal.

«Una vez culminados los trabajos en esta cuadra, vamos a ir a la calle 26 entre 17 y 19, y la semana que viene vamos a reanudar la construcción en la avenida Papa Francisco. Además, luego, vamos a intervenir la calle 10 del barrio San Martín, entre 33 y 37. Esperemos que el tiempo nos acompañe para que nuestro programa de pavimento urbano pueda seguir llevándose a cabo», remarcó el intendente Cipolini.

Fuente: Chaco Día por Día