EL INTENDENTE CIPOLINI VISITÓ EL AVANCE DE IA OBRA DE IA PLANTA DE RECICLADO

En la mañana de este lunes, el jefe comunal de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini, visitó la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos para observar los avances efectuados en la construcción de dicha obra, la que será fundamental en el desarrollo de una política saludable y sustentable.

nota_aaa5f0208f4aae10fb0f8f5c9d5db715

Según se informó, en estos momentos ya se está instalando parte de la maquinaria de lo que será una de las plantas de residuos más tecnológicas del norte instalada en Sáenz Peña.

Al ser consultado al respecto, el ejecutivo municipal señaló que esta obra, «es un proceso que culmina, tras un largo camino que venimos transitando. Yo creo que para Sáenz Peña es la culminación de un proceso que arranca desde el inicio de mi gestión, cuando dijimos que nuestra ciudad debía ser limpia, saludable, a través del tratamiento y la recolección de residuos».

«Estamos muy orgullosos de los resultados a los que hemos Ilegado y espero que en muy poco tiempo podamos poner a disposición de la ciudadanía esta obra tan significativa», finalizó el intendente Cipolini.

De: chaco día por día para: http://porticonoticias.com/